Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2011

Las Muertas Enemigas

Disfuncional, la madre
la llama
le conmueve el nervio
guacha, la llama

Disfuncional, el padre
con bota militar
le pisa las manos
puta, la llama
burda de burdel

Así, de tan guacha y tan puta, llegué hasta aquí, para ver desde lo alto la bastedad del hastío. Como saco de papas, el cuerpo luchaba a escupos y cuchilladas con la gravedad. Bebí, bebí mucho, como todas las putas y guachas del mundo. "No soy buena para el suicidio", le dije una tarde de lluvia a mi hermana menor. Por eso seguí. Un día, años después, desperté perdonadora y perdoné. Nueva, me duché y vestí bonita, para amar a un hombre. Poco después de las nupcias, él me confiesa que ama a otra, a la suicida.

amor primero, me llamó
amor de mi vida sentenció después
y me bautizó de reojo
nunca de frente,
porque amaba a la muerta.

Hoy, paso de largo
siempre mirando para otro lado
sin reparar en casi nada
excepto en la vereda
esa pesada infinita.
A veces, veo sombras y les hablo
para pedirle pinzas
para sacarme una espina, les digo
pero nunca tienen.


8 comentarios:

  1. extraordinario, muy bueno....eso es el color y textura que me atraen...excelente...es para acompañar a portero de noche...y despues a jugar...muy "bello"......adorable....fascinante, eso quiero....quiero mas con ese estilo...lo necesito

    ResponderEliminar
  2. Eso "bello" que leíste, desconocido amigo mío (sé quien eres). Es la historia de mi vida, la verdadera. Sin alter ego cachondo. Me alegra mucho que te guste. Se agradece el frenesí de sus palabras.

    ResponderEliminar
  3. la miss rainbowqueen_25 de marzo de 2011, 4:39

    era necesario hablar, la puta irrefrenable no quería migajas... no las quería más.

    ResponderEliminar
  4. no está nada mal, no...se lee sin respirar y con esa música, valiente entre valientes par decir las cosas por su nombre en esta vida del carajo que bien vale la pena vivirla a pesar de todo!

    ResponderEliminar
  5. Vale la pena vivirla, si... porque me gusta el sadomasoquismo jajjaj

    ResponderEliminar
  6. La vida y la muerte a veces se juxtaponen,a modo de prueba nos hacen caminar por ese sendero fronterizo,vemos los lados y cada uno nos disputa...ven aquì ,nos dicen..la prueba final es el despertar del sueño-pesadilla en el infinito o siguiendo el camino a paso lento ...tu eliges

    ResponderEliminar