Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2011

autobiografía/confesión/epitafio




Nací hace 32 años. Amo. He amado a un par de hombres, algunas veces los he tocado; otras, los he observado desde lejos, cuestión que ha sido bastante prudente de mi parte, porque tengo un mal hábito...destruyo con facilidad e inconsciencia lo que amo. Durante varios años confié en la gloriosa medicina tradicional, la que me sentenció cruelmente y recetó medicamentos para mi mal. Morí. No amé durante todo ese tiempo. Un buen día conocí un hombre que me reveló un secreto maravilloso, era masoquista. Nos casamos. Volví a escribir, lo que en mi caso, es volver a vivir. Dejé la medicación y ahora destruyo descontroladamente a un hombre que disfruta la destrucción.

3 comentarios:

  1. frases imbéciles pero pertinentes a lo que escribiste como: "Cada oveja con su pareja" o "de todo hay en la viña del señor"

    ResponderEliminar
  2. Imbécil, según la rae, significa alelado, escaso de razón... me suena bien. Gracias por el piropo.

    ResponderEliminar
  3. La poesía se siente,está llena de frases imbéciles, las palabras precisas no alcanzan a expresar su significado literal.

    Aguante Pame
    i. bobadilla

    ResponderEliminar